Dibujos.TV

Justin Bieber: Never say never

 
 

Video: Justin Bieber: Never say never

En 2007, un niño canadiense de sólo 13 años grabó varios vídeos musicales caseros y los subió al portal YouTube. Un productor discográfico los vio por casualidad, fue directamente a la escuela, habló con su madre y le ofreció un contrato. Luego llegaría la promoción con Usher y el lanzamiento de su primer disco, \'My World\' (2009). En pocos meses se convertiría en la nueva estrella del pop y sería ovacionado por millones de fans en todo el mundo. Su nombre era Justin Bieber. Este documental repasa el meteórico ascenso de Justin Bieber hacia el estrellato y cuenta con los testimonios de otros artistas de su generación que se deshacen en elogios hacia él, como Miley Cyrus o Jaden Smith. La película muestra todos los secretos de Justin que sus fans querrían saber: cómo es detrás de las cámaras, cómo prepara los conciertos y cuáles son sus objetivos de cara al futuro. Por encima de todo, una premisa: nunca digas nunca. Porque nada es imposible.
Justin Bieber: Never say never
 
Musical - Justin Bieber: Never say never
24
01m 29s
Justin Bieber: Never say never
En 2007, un niño canadiense de sólo 13 años grabó varios vídeos musicales caseros y los subió al portal YouTube. Un productor discográfico los vio por ca ... Mostrar descripción larga
8
(88 votos)
0

Musical

Justin Bieber: Never say never

En 2007, un niño canadiense de sólo 13 años grabó varios vídeos musicales caseros y los subió al portal YouTube. Un productor discográfico los vio por casualidad, fue directamente a la escuela, habló con su madre y le ofreció un contrato. Luego llegaría la promoción con Usher y el lanzamiento de su primer disco, 'My World' (2009). En pocos meses se convertiría en la nueva estrella del pop y sería ovacionado por millones de fans en todo el mundo. Su nombre era Justin Bieber. Este documental repasa el meteórico ascenso de Justin Bieber hacia el estrellato y cuenta con los testimonios de otros artistas de su generación que se deshacen en elogios hacia él, como Miley Cyrus o Jaden Smith. La película muestra todos los secretos de Justin que sus fans querrían saber: cómo es detrás de las cámaras, cómo prepara los conciertos y cuáles son sus objetivos de cara al futuro. Por encima de todo, una premisa: nunca digas nunca. Porque nada es imposible.
 
selena gomez
4 Años y 5 Meses
no os metais con mi justin es mi novio
2
3
Isybelieberforever1
4 Años y 6 Meses
me encanta justin bieber es super guapo,justin me encanta;ni se le aserquen es todooo mio
2
2
ainhoa
5 Años y 9 Meses
justin me encanta
4
4
esposa de jb.
6 Años y 3 Meses
ni se le aserquen es todooo mio
0
8
paula
6 Años y 5 Meses
¡pues a mi me encanta baby baby beby huuuuuuuuuuuuuuuu
4
8
LILY
6 Años y 5 Meses
AMI NO ME GUSTA JUSTIN BEIBER.
6
10
gisel
6 Años y 5 Meses
hola me encanta JB
5
8
belieber secreta
6 Años y 5 Meses
me encanta justin bieber ! pero lo mantengo en secreto sh...
4
9
1
Nombre:
Avatar:
Niño Niña
Comentario:
E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Trailers más vistos de la semana:
Ver Trailer "One Direction: Where we are - La película del concierto"Ver Trailer "La Bella y la Bestia 2017"Ver Trailer "Big Hero 6"Ver Trailer "Frozen, el reino de hielo"Ver Trailer "Escena de Brave (Indomable)"Ver Trailer "Tomas falsas de Barbie: Escuela de princesas"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Ver online Justin Bieber: Never say never - Musical